domingo, 24 de septiembre de 2017

Relatos para avergonzar a mi madre

Nombre: Relatos para avergonzar a mi madre

Autor:      Vicente Wilson

Editorial: Trayecto Comunicaciones

Número de páginas: 159

Sinopsis: Vicente Wilson Franulic, escritor audaz e inquieto, nos presenta su primera obra. Más de 30 relatos que cautivarán a distintos tipos de lectores, donde el autor despliega de manera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistos como certeros.
Situaciones cotidianas con toques anecdóticos. Experiencias vividas por muchos, pero que pocos tienen el descaro y la gracia de compartir en un libro, repleto de lenguajes no doctos y para algunos, políticamente incorrectos. Un vaivén de emociones generadas por la hábil pluma y el afán liberador de Vicente, en una serie de relatos que avergonzarían a tu madre.     






                                           MI OPINIÓN PERSONAL.                 


Este libro nos trae 30 relatos con situaciones que nos ocurren en nuestro día a día. Situaciones cómicas, dramáticas pero con ese humor pícaro, digno del chileno. Acá encontrarán temáticas como la religión, el trabajo, los amores, lo erótico, todo con un humor y que te deja muchas veces un mensaje para darle una vueltita. 

Al principio me costó agarrarlo, quizás porque vengo de un parón lector y sentía que seguiría estando en esa situación. Pero por suerte no fue así y pude leerlo bastante rápido. Al tener una variedad de 30 relatos, de diferente temática, te da una amplia variedad de opciones según tu gusto. Yo disfrute la gran mayoría de relatos, aunque hubieron un par que no me gustaron para nada, pero eso va con los gustos de cada persona. 

Desde lo técnico, siento que el libro está bien escrito y trabajado. El hecho de llevar situaciones cotidianas y darle su toque de humor me parece una idea fantástica y que te ayuda a relajarte y des estresante en un mundo que cada vez más  estresante (la rutina).Es un libro que recomiendo , para aquellas personas que están en un bloque lector o para toda aquella que necesita leer algo un poco más cómico. 

mi puntuación es de 

       
   


Para poder adquirir el libro, les dejo la página web de la editorial para que puedan hacer su encargo :D

https://www.trayecto.cl/site/producto/relatos-para-avergonzar-a-mi-madre-2/       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario