domingo, 8 de octubre de 2017

Orbe Dividido

 Título: Orbe Dividido

Autor: Michel Deb

Editorial: Aurea Ediciones

Número de páginas: 175

Sinopsis: Nehuén desapareció frente a su hermano Aukán sin razón aparente. 
Ahora, Aukán deberá dejarse llevar hacia lo desconocido en una inquietante e intensa búsqueda. Una que no solo lo conducirá a descubrir el paradero de su hermano, si no la respuesta a la principal interrogante de nuestra existencia: el origen de universo y su relación con el futuro. 
Orbe Dividido reúne todos los elementos de la ciencia ficción clásica: viajes espaciales, aventuras y lugares inimaginables, transformándola en una entretenida Space Opera que llevará al lector a encontrarse con ese aventurero que todos llevamos dentro, aquel que pertenece dormido y despierta solo para soñar. 



MI OPINIÓN PERSONAL 


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que estaba siendo boom en booktube, además se veía super interesante, por lo que mis ganas eran infinitas. Como se lee en la sinopsis, la historia parte con la desaparición de uno de los hermanos de manera misteriosa y que traería consecuencias y que al final fuera este el inicio de la historia. Hasta ahí la verdad es que iba muy bien, me estaba enganchando bastante y sentía que me gustaría aún más de lo que creía antes de comenzar a leerlo.

Lamentablemente no duró mucho ese entusiasmos y esas ganas del comienzo se fue transformando en decepción. En la parte técnica del libro hubieron situaciones que no me gustaron que la verdad no siento que afectó mi opinión ya que a los demás booktubers que le gustó este libro,mencionaban estos errores. Uno de ellos es la rápida transacción de escenas o situaciones, lo que muchas veces hizo que me perdiera de la historia o bien, la historia avanzaba muy rápido.

Ya en lo personal, no me gustó. Se me hizo muy difícil de leer, hasta el punto de ser tedioso. Es más, tuve que abandonarlo y leer otros libros para volver a retomarlo. Y seré sincero, al ser un envío de editorial, quise ser responsable y terminarlo para poder leerlo, de no ser así, de haberlo comprado yo, no lo hubiera terminado.

No creo que este sea un mal libro, ya que ha tenido muy buenas críticas, solo que a mi no se me da leer ciencia ficción, por lo que si a ti te gusta este genero, no creo que te pase lo mismo que a mi

Mi puntuación es de


No hay comentarios.:

Publicar un comentario